lunes, 2 de junio de 2008

Argumento para ateos

La muela de juicio, la de arriba a la izquierda, por momentos me duele horrores. Mi dentista, que en un exceso de confianza puede llegar a largar apenas un "enjuáguese", hace poco me tapó un agujero prominente en ella y me pronosticó: "Si sigue doliendo, la sacamos". Estoy en eso, me duele horrores y tengo que aguantar hasta el turno del jueves. Mientras tanto, descubrí un irrefutable argumento para que los ateos le escupan en la cara a los creyentes. Si D/dios existiera, perfecto y todopoderoso, guía del Diseño Inteligente ¿para qué le hizo cuatro muelas de más a sus creaciones humanas? Me cacho.

11 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

t e e n t i e n d o t a n t o ! ! ! !
Primero viene la boca con su dolor y después el resto del mundo.

Margot dijo...

si dios existe, es un viejo jodón que lo hizo a propósito. por suerte nunca nunca sufrí un dolor de muelas. hasta ahora...

Mercadito de barrio dijo...

mirá jarret, te citan.
http://brujatonks.blogspot.com/

Gordon dijo...

Es que debe ser aburrido ser dios. Mucha presión, muchas esperanzas puestas en el. Algun detalle se le tiene que escapar... alguna guachada te tiene que hacer. Igual, no hay mucha gente que vincule dolor de muelas con teologìa. Que imaginación la tuya, Jarret.

FdA dijo...

¿se viene la odonteología? así está mi cabeza, a horas del "enjuaguesé"...

Margot dijo...

jarret, empezá a rezarle al torno y el premolar.

Chechula dijo...

tiene una explicacion arqueologica: nuetros antepasados, a los 18 años, mas o menos (como mucha gente pobre e indigente) ya no tenian dientes -claro, no conocian el fluor ni el cepillo- entonces las muelas de juicio te permitian seguir viviendo un rato mas (porque sin dientes no podes comer, ergo, te moris). Lo que no se por que es eso de "juicio", yo me las saque a todas, asi que, en teoría, perdi totalmente el juicio... quizas es cierto, no lo sé.

Margot dijo...

lo de "muela de juicio" es porque salen a los 18 años, cuando uno ya es grande y "juicioso". qué loco que la vida moderna nos obligue a desprendernos de la estrategia de supervivencia de nuestros antepasados...

FdA dijo...

chechula, ¿entonces dios existe pero no se actualiza?

Chechula dijo...

no, no, es que venimos del mono!

Anónimo dijo...

es ilógico un argumento basado en las muelas de juico para subestimar a un Dios perfección, ya que sería mucho mayor la cantidad de argumentos a su favor en cuanto al funcionamiento del cuerpo en su totalidad, etc. quizás la razón que conlleva a tu dolor de muelas es la misma que la que hace que a mi no me duelan, siendo yo un creyente...