lunes, 4 de agosto de 2008

Mientras se calienta el agua

A las 8:30 de la mañana del primer día de minivacaciones, escuchar el disco Born in the USA te vuelve una locomotora, aún cuando haga menos de 10 grados cuando estás caminando por la calle y está medio nubladón. Mingo (hijo), mi mecánico de cabecera que habla su dialecto, se hizo reflejitos en el pelo, que le hacen juego con las manchas de algún líquido aceitoso que exhibe en la camisa ondeada por la panza. Todo es posible, me digo entonces. Y recuerdo unas frases del viernes, que van por el "patear el tablero" y "no ser un gana-pan". "Y si trabajás al pedo y estás haciendo algo nuevo, adelante". ¿Está internado? ¿Si a mí me habla todo el tiempo?

4 comentarios:

Harnos dijo...

Y que te parece, Charly mecánico y Mingo con reflejos, tocando la guitarra y cantando. Por Dios.

Margot dijo...

jajajajaajajajajaja!!!! la vida es mucho mejor que la ficción!

jarret, tenés un premio esperando en mi blog. no lo pude evitar...

Noe dijo...

tu blog esta buenisimo
me encanto los titulos
son geniales
te mando un beso

noe

Gordon dijo...

Jarret, tu visiòn de la vida y como ligas la cotideaneidad con una interpretación de las cosas a traves de los impulsos y los sentidos, hacen que empachando chanchos sea el espacio reflexivo en donde cualquier espiritu con algo de sensible sienta en casa. Glorioso.