martes, 5 de agosto de 2008
¡Ni un plato atrás!
Compañeros, camaradas. La lucha debe ser a fondo. No es para tibios, ni blandos, ni amargos. Nace el Comando Bodegón, para terminar con la ignominia del Dominio Restó. Porque frente al avance de los restoráns a media luz, decimos basta. Porque frente a los platos gigantes con una mierda de comida en el medio, decimos basta. Porque frente al morfi caro y raro, decimos basta. Queremos mozos y no camareros-pasantes con cara de Coldplay. Queremos boliches con olor a comida y no con velas y sahumerios. En su momento, quizás tomemos Palermo, o irrumpamos a los tortillazos en Belgrano, o nos metamos debajo de las mesas y tiremos de los manteles. Los planes son varios. Hay que actuar con sigilio y sin vacilación. Nuestros centros de operaciones, claro, estarán en alguna parrilla del Abasto, Almagro o Barracas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
aquí tu principal opositora. damos por comenzada la guerra.... corta mano corta fierro, Jarret!
aquí la tercera posición, entiéndase por ella la de los platos abundantes pero saludables, en ves de étnicos, regionales, con olor a comida, pero natural, sobre todo, natural.
qué tole tole! yo estoy entre jarret y eva. mercadito, estás rodeada...
Abro frente de batalla en Rosario?? Espero instrucciones...
Pongo a disposición de Jarret, para reuniones clandestinas y así poder preparar la estrategía de ataque, mi quincho y parrilla llena achuras y carnes con mucho olor a carbón y parrillada.
Jarret, aca en Gordon tenes un soldado de fierro en tu cruzada anti-platos sofisticados de nombre e insulsos de sabor, con salsas decorativas que te plantean la duda si se come o no. No hay nada mejor que un mozo viejo con cara de choborra, platos aceitosos pero sabrosos, bien abundantes, bien familiares. Decoraciones de dudoso gusto pero tradicionales, como almanaques de molina campos. Basta de platos cuadrados!. Ni un plato atras, Abundancia o muerte!
Abundancia o muerte!! Jajajjaaj Me sumo a los dichos de Gordon y también pongo mi casa para preparar suculentos asados. Fuiiiira Mercadito... eso sí, los mozos con cara de Coldplay no tienen la culpa, me los puedo llevar a la trinchera? Beso!!
marian, reclute gente, y en su momento daremos batalla en ciudades de santa fe también
mercadito, pelearemos entonces, mis armas son las parrilladas aire-tierra y el tortillazo volador!
gordon, sí, abundancia o muerte; capitana, seducí camareros-Coldplay y traelos para las trincheras nomás, pero ojo, sacales la bandeja!
Jajjajajaja Ok entendido, cambio y fuera!
(Chicos me muero de risa con esto, es genial)
Pero ojo, capitana... esta lucha implica riesgos. Va a ser duro cuando a los camareros-coldplay se les obligue a usar una camisa de dudosa pulcritud y sacarle el gel. Y darle una rejilla para que te saquen las migas de las mesa. Confiamos en tu poder de seducción. Ni un plato atras, Abundancia o muerte!
Publicar un comentario